sábado, 10 de septiembre de 2016

ELLOS DICEN



Mi hermano dice que mis ojos son dos cuervos queriendo volar
Mi hermano dice que mis ojos son dos enfermedades:
Una llamada depresión y la otra agorafobia
Mi hermano dice que mis ojos son marionetas sin hilos
Mi hermano dice que mis manos tiemblan porque no puedo controlar
El miedo que les tengo a los humanos
Mi madre cree en Dios en un Dios que no es ningún salvaje
En un Dios que zurce las nubes con hilos finos de algodón
En un Dios que no se parece a mí
Mi madre dice que si no cambio la gente se reirá cuando salga a la calle
Mi madre dice que no sonría cuando el hocico me sangra
Mi hermana tiene una cabellera larga que toca al cielo cuando el columpio la viola
Mi perro se estaciona de reversa y ladra como un doberman encadenado
Pero es un maltés libre que odia su estatura
Mi hermano dice que mis ojos son dos ratas leprosas
Mi padre es mudo por momentos
Y yo digo que mis ojos son flores blancas
Para un día de muertos






No hay comentarios: