jueves, 17 de noviembre de 2016

La noche de los meteoritos



Soy una prostituta
dejé de querer el día de acción de gracias
cuando los pétalos fueron presa del invierno
y la leña sucumbía ante el fuego de la chimenea
por donde baja santa clos rojo
manchado de sangre

Soy una reina que desea  un mundo donde los padres no violenten a sus hijos
y ellos no le saquen los ojos a los cuervos
que se asoman a la ventana por alimento
donde el rocío venga a enseñarme la crueldad de los azotes de la tempestad

Quiero morir en el columpio
que caiga mi lánguido cuerpo y se den cuenta
los que me observan
que las hojas de otoño somos secas y no hay agua para revivirnos
quiero morir en la soga que ahorcaba a mi amigo de la infancia
eran lindos sus ojos y brillaban sus palabras

Soy una prostituta que quiere morir
La noche de los meteoritos

Abrazada de mis hijos y de todos sus padres

No hay comentarios: