sábado, 30 de mayo de 2009

Pitufaré



a la polla records
Primero caminaré con las botas que me trajeron de Iraq
Bajaré por las veredas secas
Brincaré los charcos de sangre
Le llamaré a mi madre y le diré que vi suicidarse a una monja hermosa dulce que murió abrazando una brillante bomba atómica
Me inscribiré a una sociedad secreta me volveré illuminati le venderé provincias lejanas a los hijos de Jim Jones para que hagan pueblos naciones imperios el templo del hombre en un iceberg

Y siempre seré feliz jugando damas chinas con los chinos

Escarbaré mi piel y me encontraré solitario en un rincón del fémur

Pitufaré con un coche viejo y unos anteojos oscuros
Videando el horizonte
Con los dedos en el ombligo de la pitufina
Dejaré que los locos se maten y que los demás pitufos se vuelven insurgentes
Y golpeen al padre y a la tierra y al abismo
Seré feliz y azul
ciego y azul placenta
feliz en la vida
siempre pitufando en un carro azul con espejos laterales que reflejan a la muerte
Pitufaré hoy mismo bajo el granizo y las toneladas de angustia que caen en mis ojos
Pitufaré en el barrio dónde los escombros aún no se levantan
Y en las iglesias en dónde Dios es una cúpula sorda y hueca

1 comentario:

musapitufina dijo...

yo siempre quise conocer a pitufina y siempre me causó curisidad por qué entre tanto pitufo sólo hay una pitufa

aunque quizás sea una de esas cosas que es mejor no saber

siempre pitufando, lo beso