jueves, 10 de noviembre de 2016

Relámpagos


1
Suena el teléfono
Lo lamento estoy
un poco destruido para escuchar
tus pupilas y los relámpagos
han secado la sonrisa del niño
él tiembla como lo hacemos tú y yo
el frío abraza como la madre
y apachurra el corazón
en tiempos de insomnio

2
Te marco
Sé que la lejanía son las teclas de un teléfono
O las alas mojadas de la paloma
Que lleva el mensaje
El relámpago quemó al nido
¿a dónde vamos?
La paloma busca tu nombre
Tú no contestas
Y yo no encuentro el camino
La lluvia no me deja ver


3
El eco del relámpago suena a la bala de un sicario
O el impacto de una futura guerra
Donde tú yo estaremos viendo a los muertos por t.v.
Y quizás uno de los dos agarre el teléfono
Y le pregunte al otro:
¿Cuántos cadáveres has contado?
Tal vez uno de los dos llorará
Y tal vez uno de los  dos dirá
Afuera son miles
Pero dentro de nosotros
Son millones







No hay comentarios: