jueves, 26 de abril de 2018

Sin tus labios



Si hoy no me quieres besar y nunca
En la otra  vida hay posibilidades de engancharme
A tu pensamiento
volver como ave salvaje a tu recinto de paz
acariciar tus rencores llamarte por el nombre
que te han puesto los dioses
y regresar cada noche para morir
en el silencio tuyo

Recuerda que yo no quiero  salir los martes
En busca de tus pies  y sólo encuentre  zapatillas vacías
Tacones en las coladeras
mujeres con tu rostro y sin sonrisa
musas  que ven el cielo desde un columpio
y se caen porque las cadenas estaban oxidadas
no quiero salir con las manos atadas
y no pueda llegar a encontrar tus labios
en este frío de ahorcados y profetas  malditos

Si no me quieres besar lo entiendo
Sé que tus palabras son inamovibles
Como lo es el arena del mar que serpentea cuando
El viento llega
Como lo es el ruido de las ambulancias psiquiátricas
Que llevan a los poetas a pasear al bosque
Así de inamovibles son tus palabras
Aviones que aterrizan en el aeropuerto equivocado

Ahora que sé que tu boca no tocaran mis pétalos
De flor encarcelada  en un invernadero
Donde la luz fue un recuerdo de hace muchos años
Me puedo ir en busca de  los alquimistas
Que trasforman el dolor en  arcoíris que nacen en el mar



1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.