lunes, 23 de enero de 2017

Monique


Le pido a Dios en silencio
Que tus pies no se aburran de mis frases
Ni tus senos de mis ardientes pupilas
Los labios que tengo forman parte de los lunares que tienes

Le pido a la Virgen del  invierno
Que cada quince días me quede atrapado
Entre tus piernas como sediento
Que exprime el jugo de la naranja
Y la bebe sin piedad de rodillas

Le pido a la madre de la tierra
Que los soles no se oscurezcan
Ni los brazos bailen sin tu cintura
De flores que nadie conoce

Le pido a la muerte
Que no me contagie de silencio
Y de bares vacíos donde los ebrios son espejos
Y todos lloramos porque la peste
Deambula por las calles

Te pido a ti
Mujer amante de la soledad
Que la taquicardia no nos mate
Ni la angustia acelere nuestros años
Tampoco que las campanas callen a la mitad de la noche
Cuando tres besos abren tus calzoncillos cielo
Azul como lo son las terrazas de un pueblo mágico
Te pido que el vino no termine
Que el ombligo sea mi copa
Y tus nalgas los tambores del gurú
Adivinaré con el sonido nuestro futuro
Dejarás soltar el cabello
Y yo te pediré
Un litro de caricias
Y ni la desesperación
Ni el tumulto de los adioses nos joderan
Porque tu soledad es la mía
Tan encarnizada
Que dormir contigo
Es como anochecer en la luna
Y sonreír cuando es derrocado
Un presidente
Porque nosotros
Ya no estaremos en la tierra




No hay comentarios: