viernes, 6 de noviembre de 2009

necesito un dios


Necesito un dios que no sea egoísta
Uno que comparta a su mujer y sus pertenencias
Que llore conmigo y con ella y cuando termine de lagrimear
Venga a la cama para que nos besemos entre los tres
Y toquemos nuestras heridas para sanarlas con el calor de los pulgares

Necesito un dios que haya nacido de una puta y de un down
Que sepa menearse cuando se venga y tire espuma de su boca hinchada de bacterias
Uno que sea un post del post del ultra modernismo
Que consuma spid y odie a rod stwart
No necesito a un dios protagónico ni dramático
Quiero que se encuentre en segundo término nada de oportunismos mediáticos
Ni de religiones que castran a sus fieles por lamer de la entrepierna de una astronauta

Necesito un dios que sea punk que coma papa podrida y whisky en el desayuno
Que sea muy valiente y enfrente a la policía con sus puños láser
Que vomite a los políticos y que diga:
No no no quiero ser dios dejemos ese trabajo para otro pendejo
vamos por unas cervezas a meterle el dedo a las monjas enanas y a contar estrellas en el mar

necesito un dios
uno que sea igual a la guerra y a los payasos de circo
un dios para mí sólo para mí
que juegue conmigo a las cartas y a la destrucción masiva

un dios que sea como dolores con cabello ondulado
y noches de serpientes en brama

y cuando tenga a mi dios
le llamaré: perro infinito o camisa de libertad
o hijoteputa tráeme una cerveza del refri

el mundo será salvado y yo veré
las nubes con los ojos de mi dios

No hay comentarios: