viernes, 21 de octubre de 2016

Tacones





                                                                                      Creo en los poetas que cazan nazis
                                                                                                   Real de catorce


Por adelanto     sabes que no creo en nadie
La lluvia de octubre no me despierta
No me seduce
Prefiero diciembre y chimeneas
en la sala             donde platicaremos
(seguramente)
Sobre ecuaciones que abran un portal
Y nos lleve a Sangre-Paraíso

No lo creo           estaré solo en invierno
Con un fusil al hombro
Y cada disparo será para una bola de nieve
(deseo no lastimar a una hoja ni al viento)

Como lo he dicho
No creo en nadie
Ni en la paz ni en el oxígeno
Ni en el ocaso que se llama fuego

Aun y    con todo y trastornos    pienso
En tus días difíciles
En los pies y la indiferencia
Que los mediocres no calzan tu sombra
En el sudor de los pétalos
que cubren tu rareza

Y empiezo a creer en tus tacones
Y en Dios y en su hijo latigueado
En los suburbios y sus drogadictos de siempre
En las borracheras en los amigos
Y en ti que me escuchas con los ojos en ruinas









No hay comentarios: