miércoles, 2 de septiembre de 2009

no me digas que no hace frío


Si tambaleo es porque el viento me besa
Si tropiezo con la luz del día es porque mis ojos son ciegos
Si caigo es que ahora (mi amor) estoy muerto

Por eso nunca se me olvida ver el horizonte ni sus alas incendiadas
Ni recordar la calidez de la noche en el disturbio de un homicidio

Nunca me digas que no hace frío en el cielo
¿acaso no soy yo el que tiembla?

Allá el dedo de un niño señala los ojos de los ancianos secos
Y aquí vemos el índice del infierno

Si tambaleo es porque hace frío y el viento me besa
¿ o no estoy muerto (mi amor) ?

2 comentarios:

Ivan Vergara / Appu dijo...

Hey Arturo, buen texto!
Estoy terminando la selección de poemas para la antología del RCA 08, seleccioné tu poema "Si tuvieran alas".

Espero cuando publiquemos la antología, te hagamos llegar cuanto antes tu ejemplar.

Saludos desde Sevilla!

huachinanga dijo...

no hace frío :p